Ads Top



El director es Chris Milk, tiene un par de videos más en su canal en Vimeo.
Aunque dura poquito, tarda un poco en cargar, así que aconsejo poner Play y Pausa para que cargue y esperar que termine antes de reproducirlo. Tiene música.

Si ves una superproducción de 42 segundos y 23 tomas donde se resume la vida de una persona, puede pasar dos cosas, una es que digas ¿y..? y no te importe, y la otra es que quedes asombrado y en un estado de agitación filosófica. Pensando sobre lo efímera que es la vida por más larga que parezca y demás.
Mi caso fue el segundo, aunque admito que no me va a cambiar la vida, me resultó muy lindo este "gran corto (cortito)". Dudo que se puedan hacer cosas más interesantes y cautivadoras y que duren tan poco tiempo.

Visto en Microsiervos

6 comentarios:

  1. Y la gran pregunta es. Y tu puedes resumir tu vida en 23 imagenas?.

    ResponderBorrar
  2. A mi me parece que cosas como estas son un sacudon, para despertarns y hacer que veamos la vida desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados.

    ResponderBorrar
  3. esta bueno, por ahi mi mente (oradada por el estudio) no es tan elaboradora como para sacar muchas cosa, y menos filosofía, pero es extraño ver como se puede resumir en 23 momentos la vida de una persona, es como cuando en las pelis dicen "senti que moría, y toda la vida paso delante de mis ojos" creo que esa es la idea del cortito. No voy a mentir y decir que esto le da un giro inesperado a mi vida, ni sacude, ni nada, hay cosas mas interesantes para ver en el mundo que me rodea, y momentos de reflexión conmigo y con los demás que hacen que yo tenga ese shock de agitación filosófica. pero como observados de arte, y un corto es arte, y me encanta debo decir que esta barbaro, muy simple, muy certero, en fin para mostrarlo, es mas ya lo baje al celu para que lo vean unos amigos míos medios locos como yo a ver que opinan, gracias eze.

    ResponderBorrar
  4. ¡Está buenísimo! Coincido con los comentarios del Pata. Y pensar que mis alumnos se ríen cuando les digo que el tiempo perdido no se recupera jamás.
    Alberto M.

    ResponderBorrar
  5. me deprimo un poco, bastante en verdad, pero me gusto echi jajajaja me hacia la mala no queriendo entrar al blog pero esta buenooo.

    ResponderBorrar
  6. CRISTIAN LECHE aca en argentina no hubiera triunfado con ese nombre pelotudo, lo felicito... por no haber nacido aca!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.