Ads Top

Proyecto Sandía en TwitterFeed

Para los usuarios de Twitter (?), Proyecto Sandía estrena hoy su usuario @proyectosandia.
El usuario está conectado a TwitterFeed, quien se encarga de recibir las actualizaciones via RSS, y transformarlas en un Tweet con el título de la entrada y su respectivo link abreviado en Tinyurl.
Además de las actualizaciones automáticas de vez en cuando se emitirá algún comunicado de algo, por lo que si son lectores frecuentes del blog les puede resultar cómodo followear a @proyectosandia.



>Como en todos los blogs también se pueden suscribir a los Feeds RSS convencionales para recibir las actualizaciones.
>Para quienes usen Gmail, se pueden hacer seguidores del blog en la columna de la derecha, abajo.
>Está también la clásica de agregar la página a favoritos de su explorador.
>Y la quinta opción, un tanto más rebuscada y marketinera es hacerse fan de la página en Facebook.

>NUEVO - Suscribite para recibir actualizaciones por email

Me acabo de dar cuenta de la cantidad de métodos para recibir actualizaciones que existen, y que estoy usando, y bueno, como autor del blog debo dar la mayor cantidad de opciones para que los lectores se sientan cómodos y puedan leer las notas.
Al fin y al cabo espero que no sea mucho ruido y pocas nueces. ¡Saludos! Y muchas gracias a todos los que consideran el blog interesante, que lo leen frecuentemente y a quienes votaron la nota anterior en Menéame, donde llegó a portada y entraron por ahí mas de 6000 personas en un rato.

3 comentarios:

  1. Interesante post, parece que Twitter va a ser la moda en los próximos meses y no paran de sacar nuevas funciones. ¿Cuánto tiempo durará?

    ResponderBorrar
  2. No sé cuánto tiempo durará, pero yo lo detesto, me parece la cosa más absurda que hay...

    ResponderBorrar
  3. En todos lados hay cosas absurdas, de hecho yo tampoco lo uso, pero creo que nuestras opiniones personales no son suficientes para juzgar si debe existir o no.
    Twitter es una herramienta más, que aunque a simple vista es inútil, mucha gente le encuentra utilidad, tanto para perder el tiempo como para trabajar.
    Y creo que mientras haya usuarios que lo mantengan no se va a extinguir. Esto se extrapola a todo en la vida, mientras haya demanda va a haber oferta.
    Como sé que muchos lo utilizan, simplemente hice un usuario que se actualiza automáticamente cuando actualizo el blog, si a alguien le sirve, adelante. A mi me gusta escribir y que lo que hago le llege al mayor público posible.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.