Ads Top

Gracias por las respuestas (¿Crees en Dios?)

Cuando escribí esta pequeña entrada, no esperaba obtener tanta cantidad y sobre todo calidad de comentarios. De hecho, me sorprendió mucho la calidad, y me asusta un poco porque definitivamente me voy a tener que esforzar un poco más en redacción, gramática y vocabulario. Al menos para no quedar mal.

En un futuro voy a explicar mi punto de vista en otro artículo y analizar ciertas posturas, mientras tanto, muchos saben que mis opiniones se parecen bastante a la mayoría de los aquí expuestos (dejando de lado los más panteístas).

Agradezco y felicito a los que no acostumbran a comentar y esta vez lo hicieron, así como también a los que no temieron exponer sus pensamientos, a sabiendas de que son una minoría estadística entre los comentarios.
Y estoy muy contento de que no se haya armado ninguna discusión, ya que si bien me gustan mucho, este post era para obtener exclusivamente diversos puntos de vista, para ser releídos y analizados más adelante.

Es muy interesante pensar por qué creemos lo que creemos, en todos los ámbitos de la vida. Analizar estas cosas, por más pérdida de tiempo que parezca, es el primer paso para sentirnos libres, y no ser dominados por personas con malas intenciones.

Y termino acá porque si me suelto no termino hasta que el artículo tenga tresmil palabras. Insisto en que visiten los más de treinta comentarios que ya hay, y si son una de las más de cuatrocientas personas que no comentaron, espero que lo hagan. Hay muchos argumentos ateos, agnósticos y panteístas (como lo hizo notar Mar-o en su blog) , pero de los católicos y de otras religiones estadísticamente minoritarias en hispanohablantes se quedaron un poco atrás en cantidad. Y sería interesante una mayor variedad para comparar, contrastar y opinar.

1 comentario:

  1. las religiones no son minorias en hispanohablantes echir, lo que pasa es que somos pocos los que tenemos la mente un poquito mas abierta y nos interesamos por otras cosas y de repente te topas con este post y respondes y otros prefieren no meterse, creo que lo hable con vos por msn, igualmente no todo es lo que parece y dudo que un creyente escriba o lea un blog de ciencia y pensamiento critico que de a poco se está transformando en un blog antireligiones, yo sigo al pie del cañon porque me encanta... pero a veces a uno le da fiaca leer mas de lo mismo que se dice o te cuestionan por ahí, no se si me explico. igualmente esto a mi me encanta, porque me hace reflexionar muchas cosas, reirme, pensar y eso es lo bueno, hay comentarios de algunos lectores que a veces se pasan, o dañan suseptibilidades, pero para eo está esto, para comunicarse y expresar su pensamiento. así que adelante, pero extraño el antiguo proyecto sandía que develaba y desmenusaba la ciencia....


    como siempre es un placer sumar el pensamiento critico a la sandia fresca...

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.